miércoles, 6 de marzo de 2019

El equipo


La seguridad, nuestra seguridad, es lo más importante. Siempre. Creo que todos somos conscientes de su importancia.

Partiendo de ellos cada uno, dependiendo de sus gustos, intereses, economía y demás factores se ha hecho con un equipo adecuado para afrontar el viaje.

En mi caso los imprescindibles son:


  • Traje de cordura tricapa completo (Spyke)
  • Chaleco Hiviz (Ali)
  • Dos pares de guantes Goretex (Revit y BMW)
  • Botas Goretex (Alpinestars)
  • Impermeable completo dos piezas (Revit)
  • y, claro, el casco 😎 (Shoei GT Air)
  • Capa intermedia (Revit)
  • Faja y bragas finas y gorditas - no tangas 😈 -, se me olvidaba
  • Una gorra para el frío y sol

A ello se le puede añadir:
  • sotoguante (de seda o no)
  • sotocasco
  • cubreguantes impermeable
  • cubrebotas impermeable

En mi caso la cordura la he lavado, ¡ya era hora!, y luego la he impermeabilizado para cuando empieza a llover y no sabemos la magnitud de la misma. En mi caso he utilizado éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario